Fundadores de Quilpùe

En necesidad de responder a las demandas como sociedad donde se nos hace importante replantear el perfil de alumno que queremos formar. Como colegio queremos proporcionar una educación integral entendiendo las necesidades de los estudiantes ,estilos de aprendizaje y formas de acceso al conocimiento.

Nuestros Pilares

DESAFIOS
ACADEMICOS
PRESENTACION
PERSONAL
DISCIPLINA
CONCIENCIA
ECOLOGICA

Desde su génesis, el Colegio Fundadores de Quilpué tiene la intención de convertirse en una alternativa educacional de calidad para la zona en la que este está inserto.

Este concepto de calidad no sólo está referido a aquellos componentes que hacen de la educación un proceso que cumple fines instruccionales y de desarrollo intelectual para quienes se integran en ese proceso. Más allá, están los fines que hacen que un ser humano no solo sea una persona culta, sino y, por sobre todo, hombres y mujeres de buena voluntad, capaces de jugarse por principios y valores que considera imprescindibles para su vida, la de su familia y la marcha de la sociedad en la que le toca convivir.