Estimada comunidad educativa Colegio Fundadores De Quilpué se preocupa por las inquietudes que puedas tener por lo cual adjuntamos material de ayuda con la finalidad de que estas dudas sean resueltas se dividirá en secciones según tu necesidad.

Cualquier consulta de carácter técnico softwares y herramientas de Google puede ser realizada al correo de soporte computacional soporte@colegiofundadoresdequilpue.cl

si tuviera una consulta en lo que respecta a situaciones estudiantiles deben ser hechas al correo de sec.recepcion@colegiofundadoresdequilpue.cl

¿Qué pasa si no recuerdo la clave del correo institucional ?

Puede comunicarse al correo de soporte computacional soporte@colegiofundadoresdequilpue.cl indicando en el asunto que perdió o no recuerda su clave en un mensaje indicando el Nombre , Apellido y RUT del alumno o apoderado con el fin de que le sea proporcionada una clave provisoria para que posteriormente pueda acceder a su correo institucional.

¿Por que necesito un correo institucional ?

Colegio fundadores de Quilpué con el fin innovar brinda a los apoderados un medio de comunicación para que puedan estar al día con la situación que respecta al colegio y una buena gestión de recursos educativos para sus alumnos donde ellos puedan acceder a sus clases y material educativo de manera optima y rápida.

¿Cómo obtengo mi correo institucional ?

Una vez que el alumno esté matriculado se les proporcionará un correo personal tanto al apoderado como al alumno.

¿Que pasa si tengo 2 o mas alumnos matriculados en el colegio en diferentes cursos ?

El apoderado contara con varios correos institucionales donde les llegara la información respectiva de cada alumno.

¿ Que es SM Educamos ?

Colegio Fundadores de Quilpué Utiliza una plataforma externa que permite controlar parte del área administrativa como lo es el control de notas , planificaciones, finanzas y matriculas dentro de la institución.

¿ Como accedo a SM Educamos ?