INTRANET

ACTIVIDADES ARTÍSTICA

Talleres de danza:

La danza se ha convertido en un área de desarrollo bastante importante dado los beneficios que este arte trae para el crecimiento integral. En nuestros talleres se trabajan técnicas como el Ballet clásico, danza contemporánea y danza espectáculo. Además de esto nuestro colegio organiza cada año un Encuentro Regional de Danza y Expresión corporal, instancia que sirve para compartir y observar el trabajo de otras instituciones provenientes de diversas ciudades de la quinta región.

HORARIOS

STREET & POP JUVENIL (DANZA) CATALINA NÚÑEZ JUEVES 17:00 – 18:00 DESDE 7° BÁSICO A

4° MEDIO

DANZA CONTEMPORÁNEA CATALINA NÚÑEZ JUEVES 16:00 – 17:00 DESDE 3° BÁSICO A

6° BÁSICO

GIMNASIA RÍTMICA CATALINA NÚÑEZ SÁBADOS 10:00 – 11:00 DESDE 1° BÁSICO A

6° BÁSICO

BABY BALLET CATALINA NÚÑEZ SÁBADOS 11:10-12:10 DESDE PRE KINDER A 2° BÁSICO

PROFESORA: CATALINA NUÑEZ

Big band:

Nuestro Taller de Big Band está compuesto por alumnos desde sexto básico a cuarto medio, los cuales trabajan a lo largo del año un nutrido repertorio de canciones en variados etilos, como el jazz, blues, swing y pop. Este taller contempla la proyección escénica como uno de sus objetivos dado que a lo largo de los años se ha presentado en importantes escenarios regionales, como el festival de jazz organizado por la ilustre municipalidad de Quilpué e invitaciones a diferentes encuentros y festivales de esta especialidad. Un espectáculo imperdible.

BIG BAND (SEMILLERO) MAURICIO SALFATE MARTES 16:00-17:00 DESDE 3° BAS A

6° BASICO

BIG BAND MAURICIO SALFATE LUNES 17:30 – 19:30

MARTES 17:30 – 18:30

SABADOS 10:00-12:00

DESDE 6° BAS A 4° MEDIO

PROFESOR: MAURICIO SALFATE

Banda escolar

La banda escolar de nuestro colegio siempre se destaca por el alto nivel musical y marcial en cada una de las presentaciones y encuentros realizados durante el año. Es esta actividad además la encargada de representarnos en los eventos cívicos-estudiantiles que se organizan en fechas conmemorativas de nuestro país, como lo es el tradicional desfile escolar en la plaza Sotomayor de Valparaíso para el día de las glorias navales. Todo esto fruto de un trabajo constante y metódico que se realiza durante el año.

BANDA ESCOLAR PATRICIO ALVARADO MIÉRCOLES 16:30-19:30

VIERNES 16:30-19:30