ACLES Online

ACTIVIDADES DE LIBRE ELECCIÓN MODALIDAD ONLINE

TALLER DE MANUALIDADES Y CONCINA EN FAMILIA

Dirigida para alumnos desde pre kínder a 6° básico (en el caso de los más pequeños deben estar acompañados por algún acompañante o familiar). Tiene como objetivo desarrollar en los alumnos creatividad y potenciar el desarrollo de la motricidad fina siendo también un espacio para la entretención y acompañamiento teniendo como resultado final un objeto o producto creado por ellos mismos.

HORARIO: LUNES DE 17:00 A 18:00 HRS. PROFESORA CAROLA REYES

TALLER MUSICALES

TALLER MÚSICA PARA TODOS: Dirigida a alumnos de 6to básico a 4to medio, con intereses musicales. Se trabajará repertorio de canciones de música popular. Se entregará partitura o tutoriales para el aprendizaje y refuerzo clase a clase. Para el término de cada canción el alumno deberá enviar su parte aprendida por medio de un video, el cual será editado y sumado a todos los videos de los alumnos en un video grupal a modo de producto final del taller (el cual puede ser presentado a la comunidad por medio de los canales que posee el colegio en redes sociales). Si las clases se retomaran en algún momento del año, estas canciones pueden ser implementadas para ser presentadas en alguna actividad de finalización de talleres extra programáticos.

HORARIO: MARTES DE 16:00 A 17:00 HRS. PROFESOR MAURICIO SALFATE

TALLER BANDA POP Clase dirigida a alumnos de 1° Básico a 4° medio con la posibilidad de integrar a padres y/o apoderados tanto en acompañar o guiar a sus alumnos como también ser partícipes como uno más en las clases. Clase con énfasis en la práctica instrumental, ensamble de canciones, tips para estudiar, aprender e incorporar algún instrumento musical a las canciones que serán propuestas. Al igual que en el taller Banda Pop, cada alumno, apoderado, una vez aprendida cada canción, enviará su parte aprendida por medio de un video, el cual será editado y preparado junto a otros en un gran video general como producto final del taller cada vez que se aprenda una canción.

HORARIO: MARTES DE 17:10 A 18:10 HRS. PROFESOR MAURICIO SALFATE

BAILE ENTRETENIDO

Dirigido para toda la familia, tiene como objetivo realizar actividad física al ritmo de entretenidas canciones y cuyos beneficios ayudarán a mejorar la salud y liberar energía.

HORARIO: MIÉRCOLES DE 17:00 A 18:00 HRS. PROFESORA CONSUELO HERNÁNDEZ

LLENA EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN